Las catequinas incluso se muestran para impulsar la función inmune también.

Las catequinas incluso se muestran para impulsar la función inmune también.

En resumen, él cree que el contenido de los sueños es particular para el soñador, en lugar de significados predeterminados en diccionarios de sueños o escuelas de pensamiento.

Sueños de errores

Por ejemplo, un investigador de sueños, un investigador de sueños en Harvard citó muchos informes de errores en su propia encuesta sobre los sueños de cuarentena. Sin embargo, en lugar de deducir automáticamente que estos sueños son específicos de la enfermedad o “atrapar un error”, el Dr. Zadra cree que hay innumerables asociaciones e influencias potenciales en juego.

Cuando se trata de sueños de insectos específicamente, Él dice que puede haber un sesgo debido a la atención de los medios en tales imágenes. Además, con este ejemplo en particular, cita posibles instigadores detrás de los sueños de errores, como:

ver una araña en su casa viendo un documental de la naturaleza que presenta una atención a la luz de los errores en algo que “los insectos” son los significados de los sueños son finalmente personales son personales personales

Como el Dr. Zadra escribe en su próximo libro, When Brains Dream: Exploring the Science and Mysteries of Sleep: “Creemos que los sueños, al igual que el arte, puede tener múltiples significados. No hay una forma correcta de trabajar con los sueños más de lo que hay una forma correcta de apreciar el arte “.

” Los sueños a menudo encarnan nuestras preocupaciones, preocupaciones y nuestras concepciones de nosotros mismos y nuestro mundo “. él continúa. Y normalmente lo hacen metafóricamente, en lugar de que existen en la vida de vigilia.

Por esa razón, cuando se trata de analizar tanto los sueños de cuarentena como los demás en general, es imperativo hacer que sus propias asociaciones sean particulares de su Vida propia y circunstancias.

¿Recordamos más malos sueños que los agradables?

Si bien puede parecer que tiene más sueños de estrés de lo habitual, no necesariamente no Recuerda más malos sueños o pesadillas que los sueños agradables.

“Tendemos a recordar pesadillas en virtud del hecho de que te despertan”, explica el Dr. Zadra. Dentro de ellos, “nos sentimos atrapados en un mundo vívido y convincente. Y cuando creemos que los eventos de los sueños son ciertos, reaccionamos emocionalmente de acuerdo con él ”.

Sin embargo, también señala que los sueños lúcidos, así como otros sueños positivos y emocionantes, también son a menudo memorables. “Las emociones positivas [en tales sueños] también pueden abrumarte y hacer que te despiertes”, de manera similar, lo que lleva a un mayor recuerdo de los sueños.

en última instancia, el Dr. Zadra dice que es más probable que recordemos e denuncien sueños que son de naturaleza extraña, en lugar de aquellos que son puramente positivos o negativos en alcance. Además, cualquier sueño con imágenes frescas y emociones viscerales sobresalirá.

“En general, hay una buena evidencia de que si recopila suficientes sueños, tanto en el laboratorio como en un entorno doméstico, la distribución de emociones en los informes de los sueños es aproximadamente 50/50 ”, concluye.

Pensamientos finales

Está claro que hay muchos mecanismos en funcionamiento cuando se trata de nuestros sueños inusuales y vívidos de cuarentena. Como podemos ver, los principales factores detrás de las tendencias interesantes son:

Stresslonger, más intensos REM Sleep Changes en los estilos de despertar que permiten un mayor recuerdo de los sueños

Todas las cosas consideradas, es posible que soñemos con más frecuencia , en circunstancias que también nos permiten recordarlos de manera más efectiva.

y, aunque otras tendencias de cuarentena, como hornear pan y los desafíos fugaces de Tiktok, pueden haber tenido sus momentos, aprendiendo lo que significan sus sueños, tanto en cuarentena como más allá —Pual ayuda enriquecer tu vida en los próximos años.

¿Buscando los mejores alimentos de desintoxicación? Chelsea Amer, RDN, CDN, explica lo que realmente significa “desintoxicación”, y comparte sus alimentos e ingredientes favoritos para ayudar a darle a su cuerpo un impulso.

Aquí está la verdad: la mayoría de las dietas tradicionales de desintoxicación o “limpieza” generalmente petardeo. La mayoría, ya sea un plan de alimentación estricto o comidas preenvasadas, corta las calorías y los nutrientes drásticamente, lo que resulta en un cuerpo poco conocido, no más saludable. Puede perder algo de peso del agua, pero eso no es una pérdida de peso sostenible.

en lugar de seguir una larga lista de alimentos que no debe comer, recuerde que su cuerpo tiene la capacidad de desintoxicarse. No importa lo que haya comido recientemente, una desintoxicación restrictiva no es necesaria. En Hum, estamos redefiniendo lo que significa desintoxicarse enfocándonos en ayudar a los procesos de desintoxicación natural de su cuerpo a través de la nutrición y la suplementación del sonido.

¿Cómo se desintoxica el cuerpo en sí? Por ejemplo, sus riñones filtran 200 litros de sangre por día para eliminar los desechos a través de la orina. Su hígado es el órgano de desintoxicación más grande de su cuerpo que elimina las toxinas ambientales, así como los aditivos alimentarios, las hormonas y más. Incluso su piel libera tu cuerpo de desechos a través del sudor.

Por qué su cuerpo anhela alimentos desintoxicantes

si se ha ido de vacaciones, celebró la temporada de vacaciones o ha participado en un poco de estrés (no está solo), Es natural sentirse un poco más lento de lo normal. Si bien puede dar la bienvenida a un descanso de su rutina, no siempre es compatible con sus niveles de digestión. (¡Especialmente si eres yourpillstore.com/es/ más laxo con tu rutina de suplementos!)

Ahora es el momento de escuchar lo que su cuerpo está pidiendo. Después de semanas de alimentación más indulgente, su cuerpo probablemente anhela alimentos que naturalmente lo desintoxican. Esto no significa que necesite un plan de desintoxicación formal o una dieta de “limpieza” para volver a la pista. Más bien, debe concentrarse en agregar más alimentos desintoxicantes a sus comidas para ayudarlo a sentirse mejor de una manera sostenible.

¿Cuánto tiempo debe durar una desintoxicación natural?

ya que su cuerpo es Ya es experto en desintoxicación por sí solo, puede que solo necesite un pequeño impulso de apoyo de una dieta bien equilibrada que incluya algunos alimentos e ingredientes de desintoxicación. Agregarlos a su plan de comidas puede apoyar sus vías de desintoxicación natural.

su dieta nunca tiene que adoptar un enfoque de todo o nada. Puede disfrutar de sus comidas y alimentos de desintoxicación favoritos el mismo día. Como dietista registrado, sugiero mantener un diario de alimentos para observar cómo se siente de los alimentos que come. Después de varios días de comer más alimentos desintoxicantes, como los mencionados a continuación, comenzará a sentirse mejor: sus niveles de energía estarán elevados y dormirá más profundamente.

Los mejores alimentos de desintoxicación

En lugar de probar la última limpieza de jugo este año nuevo, intente incluir más de estos 10 alimentos en su dieta. Al centrarse en la adición versus la resta, es menos probable que se sienta privado.

1. Chlorella y Spirulina

Chlorella y Spirulina son el mejor dúo de superalimento verde. Ambos verdes son tipos de algas, por lo que normalmente los encontrará en forma de polvo o cápsula seca. Son ricos en antioxidantes, que ayudan a proteger su cuerpo del daño oxidativo. Ambas algas también están llenas de una impresionante cantidad de vitaminas y minerales. Por ejemplo, Chlorella incluye 202 por ciento de DV de hierro por onza, mientras que una onza de espirulina tiene un 85 por ciento de DV de cobre.

Quizás lo más impresionante son sus poderes de desintoxicación combinados. La espirulina apoya la función normal del hígado y los riñones, que son órganos principales para la desintoxicación, mientras que Chlorella puede ayudar a mejorar la capacidad natural del cuerpo para eliminar las impurezas. Chlorella y Spirulina son los ingredientes principales en la limpieza diaria de Hum, que es una manera fácil de obtener su solución de los poderosos verduras.

2. Las remolachas

El tono púrpura profundo de la remolacha indica su rico contenido antioxidante. Pero aún más, las remolachas contienen un compuesto llamado Betaine. Betaine lucha contra la inflamación y ayuda a apoyar la función hepática, eliminar las toxinas y apoyar el metabolismo adecuado. Esa es una razón por la que encontrará polvo de raíz de remolacha en la limpieza diaria de Hum.

Además, las remolachas son una fuente potente de nitratos, que puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo e incluso ayudar a sus músculos a trabajar de manera más eficiente. De hecho, un estudio encontró que los atletas entrenados que bebieron jugo de remolacha experimentaron un rendimiento mejorado.

Las remolachas son una excelente adición a las ensaladas o tazones de granos. ¡Incluso puede comprar remolachas preaminadas para “vencer” el desastre que las remolachas rojas pueden causar en la cocina!

3. El brócoli

el brócoli es una de las verduras más populares por una buena razón: es asequible, fácil de encontrar en el supermercado y repleta de nutrientes. Pero, ¿sabías que también apoya las vías de desintoxicación naturales de tu cuerpo? Gracias a su rico contenido de fibra (una taza de floretes de brócoli contiene casi el 10 por ciento de sus necesidades diarias de fibra), el brócoli ayuda a eliminar los desechos del tracto digestivo.

El brócoli también está lleno de antioxidantes para eliminar los radicales libres, compuestos que pueden causar inflamación en el cuerpo. Específicamente, el brócoli contiene glucosinolatos, un compuesto que produce la enzima glutatión, que es necesaria para muchas vías de desintoxicación del hígado. Si eso no fuera suficiente, el brócoli también es una excelente fuente de vitamina C, otro antioxidante que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Cuando se trata de preparación, el brócoli también es extremadamente versátil. Puede disfrutar del brócoli crudo de un plato de crudita (con una deliciosa salsa, como el guacamole) o asarlo para servir junto con salmón horneado para una comida llena de alimentos desintoxicantes.

4. Té verde

La mejor bebida de desintoxicación es el té verde. Está lleno de antioxidantes, específicamente catequinas, que se sabe que ayudan a neutralizar los radicales libres. Encontrará polvo de té verde matcha en la limpieza diaria de Hum, lo que facilita la obtención de su dosis diaria. Incluso se muestra que las catequinas también aumentan la función inmune. Si te sientes caído, tu cuerpo puede usar el soporte y la hidratación adicionales del té verde.

PSST: ¿Sabías que el té verde también es bueno para tu piel? Intente reemplazar su taza de café con té verde en su lugar.

5. Fuceador

El chucrut se fermenta el repollo con un sabor agrio y salado. Si bien tradicionalmente puede pensar en el chucrut como una cobertura de perro caliente básico (y lo es), también está lleno de probióticos para ayudar a apoyar su salud intestinal, así como vitaminas, minerales y antioxidantes. Aún más, el repollo es rico en sulforafano, un compuesto que contiene sulfuros que se ha encontrado que tiene beneficios para la salud de su largo alcance (como neutralizar los radicales libres y la disminución de la inflamación, por ejemplo).

su intestino es el hogar de su hogar Más del 70 por ciento de su sistema inmunitario, por lo que mantenerlo bien funcionando es clave para sentirse mejor, especialmente durante la temporada de frío y gripe. Para ayudar a las vías de desintoxicación en su cuerpo, su intestino debe poblarse con bacterias buenas para una digestión óptima. Comer alimentos más ricos en probióticos, incluido el chucrut, es una excelente manera de mejorar su salud intestinal.

Mientras lo que se mueve en los hot dogs puede no ser la mejor opción, aún puede incluir chucrut en su dieta agregando Es para tazones de grano, ensaladas, sándwiches o bocadillos en un bifurcado a la vez.

6. Las alcachofas

las alcachofas pueden no ser la verdura más popular en el pasillo de productos, pero debe considerar agregarlos a su lista de compras. No solo tienen un impresionante contenido de fibra prebiótica, sino que también contienen nutrientes que ayudan a apoyar la producción biliar en el hígado. Los prebióticos son esencialmente alimentos para los probióticos (bacterias buenas) en su intestino. Como sabemos, un intestino saludable es esencial para que ocurra una desintoxicación adecuada en su cuerpo. Además, las alcachofas ayudan a apoyar la digestión porque la bilis ayuda a su cuerpo a digerir las grasas.

Si el vapor de alcachofa es intimidante para usted, intente comprar corazones de alcachofa congelados o enlatados. Todavía están llenos de nutrientes que aumentan la salud que debe agregar a su dieta. Consejo profesional: los corazones de alcachofa son una gran adición a cualquier ensalada, plato de pasta o plato antipasto que cree.

7. Aguacate

Todos aman el guacamole … ¡y por una buena razón! Los aguacates son potencias nutricionales con docenas de vitaminas y minerales para ayudar a apoyar su salud. Además, dado que son ricos en grasas saludables, los aguacates lo mantendrán lleno durante horas, lo que los convierte en una excelente adición a las ensaladas, salteados y tacos.

pero sabías que los aguacates también son una fuente de glutatión, como el brócoli, que ayuda a desintoxicar el hígado. Además, solo la mitad de un aguacate medio contiene 6.5 gramos de fibra, que es más del 25% de sus necesidades diarias de fibra. Recuerde que se recomienda que las mujeres y los hombres consumen 25-35 gramos de fibra por día, respectivamente, para mantener su microbioma intestinal feliz y saludable. Pruebe este gazpacho de aguacate o esta mousse de aguacate de chocolate para nuevas formas de disfrutar del aguacate.

8. Salmón

El salmón es rico en ácidos grasos omega-3, que son importantes para la salud de su cerebro, corazón, estado de ánimo, calidad del sueño y más. Los ácidos grasos omega-3 se consideran ácidos grasos esenciales porque su cuerpo no puede hacerlos por su cuenta. Ayudan a reducir la inflamación y son un componente integral de las membranas celulares en todo su cuerpo.

La mayoría de los estadounidenses consumen mucho más ácidos grasos omega-6 inflamatorios en comparación con los ácidos grasos omega-3. Para ayudar a mejorar esta relación, sugerimos centrarse en su ingesta de ácidos grasos omega-3. Intenta consumir pescado graso, como el salmón, al menos dos veces por semana. Además, incluya otras fuentes de omega-3 en su dieta, incluidas nueces y semillas de lino. ¡También puede tomar aceite de pescado omega-3 suplementario, como Hum’s OMG! Omega the Great, que incluye su dosis diaria de ácidos grasos omega-3.

9. Las semillas de chía

las semillas de chia son un excelente alimento desintoxicante, gracias a sus muchos beneficios para la salud. Son una potente fuente de fibra, con la friolera de 10 gramos de fibra por onza. Además del agua, la fibra es esencial para mantener el tracto digestivo en movimiento y para los movimientos intestinales regulares. Además, la fibra alimenta las bacterias sanas en su intestino, por lo que es necesario para una salud digestiva óptima.

Las semillas de chia también contienen proteínas a base de plantas y ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, que la investigación puede ayudar a reducir Inflamación en su cuerpo.

A pesar de lo que lee en línea, no tiene que beber “agua de chía” para obtener los beneficios de desintoxicación. Cree un delicioso budín de chía para el desayuno, espolvoree una ensalada para el almuerzo o úselos para hornear muffins como bocadillo o postre.

10. Arándanos silvestres

Aunque de tamaño pequeño, los arándanos son poderosos en su contenido antioxidante, específicamente antocianina. Según la investigación, la antocianina le da a los arándanos su tono azul profundo y ayuda a neutralizar los radicales libres, lo que contribuye a muchas enfermedades crónicas. En términos de desintoxicación, los arándanos son ricos en fibra, ayudando a apoyar la salud intestinal. La fibra se une a las toxinas y los desechos en el tracto digestivo, asegurando que no están reabsorbidos en el torrente sanguíneo.

Los arándanos son deliciosos por los puñal, pero sugiero almacenar los arándanos silvestres congelados, que tienen aún más antocianinas que arándanos tradicionales, para agregar a tazones o batidos de avena. Pruebe esta receta de batidos desintoxicantes para un refrigerio de relleno, equilibrado con fibra y grasas saludables.

11. Las batatas

Último en la lista de alimentos desintoxicantes son las batatas. Estas papas de color naranja son ricas en vitamina A, fibra y potasio, lo que las convierte en una excelente opción para apoyar su salud inmune, salud digestiva e incluso ayudar a eliminar el exceso de agua de su cuerpo. Más específicamente, las batatas contienen fitochelatinas, que pueden unir metales pesados, desintoxicando aún más su cuerpo.

Las dietas restrictivas pueden conducir a comer en exceso y comer en exceso en un momento posterior, por lo que incluye alimentos integrales, incluidos carbohidratos como batatas , es importante mientras se enfoca en la desintoxicación de los alimentos.

Contents